Después de cruzarse fuerte en el careo previo por un beso, Soledad Matthysse cayó por decisión dividida frente a la polaca Ewa Brodnicka. La nuestra se calentó por el resultado y terminó haciéndole fuck you a su rival. Picante.

 

Soledad Matthysse se enfrentó en Polonia ante la local Ewa Brodnicka, quien posee el cetro del mundo OMB de la categoría pluma. En la previa fue el pesaje y ahí se vivió un momento particular. La polaca, con un look que llamó la atención, le clavó un beso a la argentina y se armó. La nuestra le pegó un cachetazo, la europea reaccionó y las separaron justo.

Luego de dar el peso, este viernes llegó el momento de la verdad dentro del ring. Consumado el tiempo reglamentario de los diez asaltos estipulados, la pelea quedó en manos de los jueces, quienes le dieron la victoria por decisión dividida a Ewa Brodnicka. 97-93 y 96-94 fueron las tarjetas que marcaron vencedora a la polaca y el tercer juez dio un ajustado 96-95 en favor de la de Trelew. Ahí Matthysse se calentó fuerte, hizo señas dejando en claro su disconformidad con el fallo y hasta rechazó el saludo de su rival. Por último, le hizo fuck you y abandonó el ring. Mirá el momento. 

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »