El técnico de Vélez, que evitó confirmar el once inicial, anticipó el duelo del próximo domingo ante los de Avellaneda y recalcó que su rival "tiene jerarquía y va a querer ser protagonistas del juego".


Gabriel Heinze, aseguró que necesitarán de "un juego colectivo" para ganarle a Independiente el próximo domingo como local por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Vamos a necesitar de un juego colectivo para ganarle a Independiente porque te presenta muchas dificultades", manifestó Heinze en conferencia de prensa en la Villa Olímpica del club, en la localidad de Ituzaingó.

"Independiente es un equipo con individualidades muy buenas que empiezan a acoplarse en el colectivo. Tienen jerarquía y van a querer ser protagonistas del juego", añadió el ex DT de Argentinos Juniors.


Heinze no confirmó la formación, pero indicó que el volante Agustín Bouzat sufrió "un fuerte golpe solamente" el domingo pasado en la derrota 1 a 0 ante Defensa y Justicia, que no tuvo lesión y estará a disposición para el choque ante Independiente.

El "Gringo" también se refirió al delantero Maximiliano Romero, quien ante Defensa y Justicia dispuso de muchas ocasiones para convertir, pero falló en todas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »