El presidente de la Nación manifestó que el encuentro de revancha entre Boca y River, en "La Bombonera" el 22 de octubre, cinco días antes de los comicios generales "genera cierta incertidumbre por una elección tan cerca",


Mauricio Macri, dijo este viernes que la fecha de la revancha del superclásico entre Boca y River por la Copa Libertadores, programada para el martes 22, en la Bombonera, "es difícil que se cambie", aunque admitió que "genera cierta incertidumbre".

En medio de rumores que en las últimas horas alcanzaron a la Conmebol (sus allegados afirman que no recibieron ningún pedido en ese sentido), Macri sostuvo que el partido "genera cierta incertidumbre por una elección tan cerca", en referencia a los comicios del 27 de octubre.

En declaraciones a la radio LU2 de Bahía Blanca, durante su gira proselitista "Sí, se puede", Macri sostuvo que "estos partidos son muy importantes, tienen compromiso con 90 países, y una vez que se pone una fecha es difícil que se cambie".


Boca recibirá a River el 22 de octubre desde las 21.30 en la Bombonera, con la difícil tarea de dar vuelta el resultado adverso de 2-0 conseguido por el equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »