Sin embargo, el entrenador "Millonario" afrontaría el duelo ante Patronato con los mismos jugadores que superaron el martes a Boca Juniors (2-0) en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.


River entrenó este viernes en en Ezeiza, sin dar pistas del posible once para recibir el domingo a Patronato de Paraná, por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El plantel realizó tareas de coordinación, velocidad y otros ejercicios físicos dentro del gimnasio, debido a las inclemencias climáticas que afectaron a la zona sur del Gran Buenos Aires.

En vistas de la presentación contra Patronato, el entrenador Marcelo Gallardo apostará por los mismos nombres que superaron el martes último a Boca Juniors (2-0) en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.


Por ende, el posible once de River es Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

La razón de Gallardo para colocar en el campo a los jugadores titulares es aprovechar los cinco días de descanso entre el partido con el "Xeneize" y el que tendrá el domingo frente a Patronato.


Asimismo, los recuperados Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero completaron su tercer entrenamiento consecutivo sin problemas y posiblemente estén en la nómina de los concentrados.


Lo concreto es que les falta ritmo futbolístico, y para que lo consigan es posible que vayan sumando algunos minutos ya con los paranaenses o bien el entrenador, Marcelo Gallardo, lo dejará para el viernes 11 del corriente, cuando River enfrente al ganador de Tallares, de Córdoba o Almagro, por Copa Argentina. Una semana después el "millionario" jugará con Arsenal por Superliga.

Ponzio dejó atrás una lesión en el tendón del aductor derecho y no juega desde el 30 de julio, cuando River le ganó por penales a Cruzeiro en Brasil para pasar a los cuartos de final de esta Libertadores.

El último partido del colombiano fue el 17 de marzo contra Independiente, cuando se lastimó de gravedad los ligamentos de la rodilla izquierda.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »