El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos disertó en Washington sobre el futuro de la Argentina y los desafíos que deberá afrontar el país, en el marco de un encuentro realizado en el Woodson Wilson Center.

 Sergio Massa dijo que "se terminó la Argentina de los vencedores y vencidos". "Buscaremos un acuerdo económico y social y políticas de Estado", aseguró.

"Viene una etapa de colaboración en Argentina, desde la política interna y a nivel internacional. El ajuste ya fracasó, ahora viene la etapa del crecimiento como herramienta de solución a los problemas del país", afirmó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, según un comunicado de su equipo de campaña. Destacó también la importancia que tendrá en el escenario local "alcanzar acuerdos", y subrayó el valor de progresar en el diálogo y la colaboración entre la Argentina y los Estados Unidos.

En ese sentido, Massa resaltó que resulta fundamental "transmitir optimismo respecto a lo que viene en el país, desde el punto de vista económico y político. Porque se terminó la Argentina de los vencedores y vencidos. Buscaremos un acuerdo económico y social y políticas de Estado".

"El Gobierno agudizó la idea de desconfianza alrededor de la Argentina. Por eso nuestro trabajo será reconstruir la confianza en base a un gran acuerdo, con mayorías legislativas y la definición de políticas de Estado en materia de energía, industria agroalimentaria, educación, ciencia y tecnología y el tema de la deuda", sostuvo.

Massa compartirá este sábado un desayuno con jóvenes estudiantes argentinos en la capital estadounidense, y luego se trasladará a Nueva York para reunirse con Susan Segal, presidenta del Council of the Americas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »