Días atrás, Fernández se reencontró con Randazzo en el hotel Faena, de Puerto Madero, y lo convenció para que regresara a la arena política, ya que desde 2017 el ex ministro no había realizado una aparición pública.


El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró esta mañana con el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, con quien compartirá hoy actividades de campaña en Junín, Chacabuco y Chivilcoy, en la Cuarta Sección electoral bonaerense.

La primera imagen de ambos dirigentes se conoció cuando pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco, donde se tomaron una fotografía con una vecina del lugar.

De esta manera, Randazzo se incorpora así a la campaña electoral del Frente de Todos a menos de 25 días de las elecciones nacionales.

Con Randazzo y la presencia de Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados, Fernández estará escoltado en esta gira por Junín, Chacabuco y Chivilcoy por dos figuras del peronismo que, luego de 2015, también estuvieron distanciados del kirchnerismo y enfrentados en los comicios legislativos de 2017, al igual que el propio candidato presidencial.

Sin reuniones previstas a priori con representantes del sector agropecuario, Fernández se reunirá a las 12.30 con el ex intendente de Junín Mario Meoni, quien es un dirigente perteneciente al Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Luego seguirá viaje hasta Chacabuco, tierra de Domínguez, donde participará por la tarde de un acto con el candidato a intendente del espacio, Ricardo Ciminelli, y concluirá la gira en Chivilcoy, junto a la candidata a intendenta, Constanza Alonso, y Randazzo, oriundo de esa ciudad, en un acto previsto para las 19 en el club Colón.

Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo en las legislativas de 2017, cuando el ex ministro decidió enfrentar desde el PJ, con el espacio Cumplir, a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien en aquella oportunidad se fue de la estructura partidaria y armó Unidad Ciudadana.

Días atrás, Fernández se reencontró con Randazzo en el hotel Faena, de Puerto Madero, y lo convenció para que regresara a la arena política, ya que desde 2017 el ex ministro no había realizado una aparición pública.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »