Pep Guardiola llenó de elogios al Muñeco y hasta cuestionó que no se lo nomine a mejor técnico del año. “No entiendo cómo no está nominado a los mejores entrenadores del mundo”, soltó el DT del City. Y remarcó que le gustaría enfrentarse algún día contra equipos de Marcelo.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: Jorge Rubén García

Palabra autorizada para hablar de la dirección técnica en el fútbol. Pep Guardiola, DT del Manchester City, le tiró flores al Muñeco Gallardo por el "increíble" trabajo que viene haciendo en River. No se quedó ahí, también criticó la elección de la nomina de los mejores DT del año: "No entiendo cómo no está él". Además habló de su deseo por conocer la Bombonera.

El regalito de la Reserva de River para Cavenaghi y el Chori Domínguez

Mirá también

El regalito de la Reserva de River para Cavenaghi y el Chori Domínguez

"Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble, a nivel resultados y darle consistencia año tras año aunque, se le van jugadores, sigue estando (...) Ojalá algún día pueda enfrentarme a sus equipos, sería muy bonito", contó el técnico que supo ser multicampeón con el Barcelona de Messi. Desde que llegó a River, el Muñe cosechó títulos, entre los que se destacan las dos Libertadores.

El Nacho alfa de River

Mirá también

El Nacho alfa de River

Después, cuestionó la elección de la nómina que participa por ser el mejor entrenador del año. "Hay cosas que no se explican... Estamos nominados tres entrenadores para mejores del año y nunca está él. Parece que solo existe Europa y no entiendo cómo Gallardo no está nominado como los mejores entrenadores del mundo porque creo que no solo un año si no que porque tanto tiempo", dijo, en diálogo con TNT Sports.

El Muñeco Gallardo recibió un tremendo elogio de Guardiola.
foto MARCELO CARROLL

El Muñeco Gallardo recibió un tremendo elogio de Guardiola. foto MARCELO CARROLL

Los elogios de Pepe se suman al guiño que hace pocos días mandó Lionel Messi. Es que el 10 y capitán de la Selección votó a Gallardo como uno de los tres mejores entrenadores del mundo en The Best, los premios que entrega FIFA.

Por último, Guardiola no se olvidó del Superclásico y palpitó la previa contando que tiene un deseo pendiente. ¿Cuál? Conocer la Bombonera. "Hace años, estuve en un clásico en la cancha de River pero nunca en el de Boca. Ojalá antes de que me haga mayor, pueda asistir, me gustaría mucho", reveló.

Se sorteó el fixture de la Libertadores femenina

Mirá también

Se sorteó el fixture de la Libertadores femenina

Pep Guardiola, en su gloriosa trayectoria por el Barcelona de Messi. AP

Pep Guardiola, en su gloriosa trayectoria por el Barcelona de Messi. AP

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
No pido ocho goles
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
River va por todo

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »