El ex director técnico del "Rojo" reapareció ante la opinión pública después de su polémica salida del club de Avellaneda.

El ex director técnico de Independiente, Ariel Holan, reapareció ante la opinión pública después de su polémica salida del club de Avellaneda, donde admitió que cometió "varios errores, como por ejemplo pensar demasiado en la economía de la institución y descuidar el trabajo específico".

"Debo reconocer que cometí varios errores, pero en lo puntual debería hacerlo en el seno del club. En muchos momentos, el hecho de pensar en la economía de la institución hacía que, por ejemplo en las decisiones de altas y bajas, con los directivos nos equivocamos más de una vez pensando que había necesidad de vender. Si hubiese pensado más en mí, seguro que habría tomado otras decisiones", indicó.

"Por empezar no hubiera pensado tanto en la economía a corto plazo. En las altas y las bajas, a pesar del buen balance económico, en algún caso no deberíamos haber sido tan vendedores, mientras que en otros era imposible porque el nivel de los futbolistas marcaba que el club no podía negarse a recibir 15 millones de dólares, y el jugador menos", reconoció.

Holan fue entrevistado por TNT Sports, donde explicó que al momento de arrancar su proceso al frente del plantel de Independiente, equipo del que es hincha, lo primero que buscó "fue recuperar la mística fuera de la cancha y la identidad dentro de ella".

"Y esa mística la busqué con la gente que en mi adolescencia llevó a Independiente a un gran lugar internacional como Daniel Bertoni, el 'Chivo' Ricardo Pavoni, el 'Japonés' Osvaldo Pérez y, por supuesto, Ricardo Bochini, todos hombres de consulta. Y después esa identidad la llevamos dentro de la cancha. El equipo del 2017 fue agresivo y vertical, y el de 2018 no tenía tanto vértigo pero sí buen trato de pelota", puntualizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »