El "sabalero" recibió el visto bueno de parte de la Conmebol y tendrá las dos tribunas populares del estadio La nueva olla, de Asunción, en la final del torneo que lo enfrentará el 9 de noviembre con Independiente del Valle.


La parcialidad de Colón de Santa Fe dispondrá de las dos tribunas populares del estadio La nueva olla, de Asunción, en la final de la Copa Sudamericana que lo enfrentará el 9 de noviembre con Independiente del Valle, de Ecuador, tras recibir el visto bueno de parte de la Conmebol.

El público "sabalero" había agotado las primeras 12.000 entradas que se le asignaron en la tribuna Norte del estadio General Pablo Rojas, perteneciente a Cerro Porteño, por lo que los dirigentes solicitaron más lugares.

La Conmebol realizó entonces consultas con los dirigentes del club ecuatoriano, que admitieron que no cubrirán las 12.000 entradas que le correspondían en la tribuna Sur.

Como resultado de esa negociación quedó estipulado que Colón podrá utilizar otros 11.000 lugares, y para los parciales de Independiente del Valle se reservará un codo con una capacidad para aproximadamente 2.000 personas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »