En el primer partido semifinal, el visitante se puso en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo e igualó para el local el ingresado Pepé a los 42 minutos.


Gremio igualó esta noche cerca del final 1 a 1 ante Flamengo, que merecía la victoria por su mejor juego en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Bruno Henrique e igualó para el local el ingresado Pepé a los 42 minutos.

El primer tiempo, en el que Flamengo, con juego atildado, se mostró con un rol más protagónico que el conjunto local, el que mayor protagonismo observó fue el árbitro argentino Néstor Pitana, que tres veces tuvo que consultar el VAR, a cargo de otro árbitro argentino, Mauro Vigliano.

Con ello el misionero tomó decisiones que terminaron beneficiando a Gremio, en especial la última por una plancha que aplicó el volante Michel a Gerson, que merecía la expulsión y solo recibió una amonestación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »