Con el ingreso de Javier Ortega Desio por Tomás Lezana en la tercera línea, el seleccionado argentino jugará el próximo partido ante Inglaterra.


El seleccionado argentino tendrá un cambio para jugar el sábado próximo ante Inglaterra, con el ingreso de Javier Ortega Desio por Tomás Lezana en la tercera línea, en el cotejo por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se juega en Japón., según lo anunció el entrenador Mario Ledesma.

La otra novedad destacada en el equipo que presentará Argentina será la salida del medio apertura Nicolás Sánchez quien no integrará el banco de suplentes.

Benjamín Urdapilleta volverá a formar la pareja de medios junto a Tomás Cubelli, mientras que Agustín Creevy será nuevamente suplente jugando como titular Julián Montoya, quién marcó tres tries ante Tonga.

El partido se jugará a las 5 de Argentina en el Tokio Stadium y Argentina formará con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »