La reprogramación de la actividad del candidato a presidente del Frente de Todos se debe a "cuestiones de agenda surgidas a último momento".

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, suspendió la visita a Chaco que tenía prevista para este viernes a la tarde, informaron colaboradores del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

En la comunicación que se dio a la prensa indicaron que "Fernández debió reprogramar este jueves a última hora su viaje a Resistencia", debido a "cuestiones de agenda surgidas a último momento". Con esta decisión quedaron pospuestas y con fecha a definir las actividades que el aspirante presidencial tenía previstas en la capital chaqueña, Formosa y Corrientes.

"La presencia de Alberto Fernández en Resistencia incluía un acto con diversos sectores políticos, sociales, empresariales, industriales y laborales en el Centro de Convenciones Gala además de una conferencia de prensa", se informó.

En tanto, voceros del Frente de Todos confirmaron a Télam que las actividades que Fernández tenía previstas para mañana fueron reprogramadas para "la semana que viene".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »