En conferencia de prensa, tras ser presentado como nuevo jugador del Olimpia Milán de Italia, el capitán del seleccionado argentino consideró que la propuesta del equipo milanés le pareció "la más ilusionante" para seguir compitiendo.


Luis Scola, el último jugador símbolo de la denominada "generación dorada" del seleccionado argentino de básquebol, reconoció hoy que si el equipo no hubiera clasificado para los Juegos de Tokio 2020 habría concluido su carrera tras el último Mundial de China.

En conferencia de prensa, tras ser presentado como nuevo jugador del Olimpia Milán de Italia, consideró que la propuesta del equipo milanés le pareció "la más ilusionante" para seguir compitiendo.


"No voy a seguir jugando mucho tiempo, estoy en el tramo final de mi carrera. Si no nos hubiéramos clasificado para los Juegos me habría retirado, era una decisión que tomé antes del Mundial", afirmó Scola, según un despacho de la agencia EFE.

"Hablé con mi familia y fueron los primeros en animarme a seguir. He tenido muchas opciones y Milán me pareció la mejor", comentó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »