Lammens estuvo junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, en el Teatro Picadero del centro porteño, donde se firmó un "compromiso" para "impulsar la agenda de los derechos humanos de las mujeres y diversidades".


El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, presentó hoy junto a la diputada y postulante a renovar su cargo, Victoria Donda, una "agenda de género" para "construir una ciudad en la que no haya discriminación" en caso de ganar las elecciones de octubre en el distrito.

Si bien estaba anunciado para el acto el candidato presidencial del espacio, Alberto Fernández, finalmente a última hora se conoció que no formaría parte de la actividad.

"Celebro que las políticas de género estén en la agenda del Frente de Todos, porque así lo charlamos con Alberto desde el primer día", señaló Lammens, se informó en un comunicado.

El postulante porteño prometió "construir una ciudad con derechos, igualdad y oportunidades para todos, en la que los derechos sexuales y reproductivos estén garantizados, en donde las políticas públicas estén atravesadas por la perspectiva de género y en la que no haya discriminación por cuestiones de género".

Marziotta, en tanto, sostuvo que el Frente de Todos se va a imponer al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para "defender los derechos de las mujeres y las diversidades, porque hasta ahora viene aplicando políticas misóginas al cerrar maternales y no garantizar vacantes para todos los pibes".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »