Buryaile dijo a Télam que "tuvimos una gestión que tiene sus frutos en la división de poderes, en el federalismo, en el reparto de la coparticipación a las provincias, cosa que antes no existía".


Ricardo Buryaile, ex ministro de Agroindustria y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por Formosa, dijo hoy que en la "Argentina no se han resuelto los problemas más importantes durante 60 años", pero destacó que el gobierno "escuchó a la sociedad el 11 de agosto", cuando votó en las PASO.

Por ello, añadió, "tenemos que resolverlos entre todos los espacios políticos con representación parlamentaria, los sindicatos y los gobiernos provinciales".

Detalló que "hoy los gobiernos provinciales coparticipan casi el 40% contra el 24% que era antes. No hubo discriminación contra los gobiernos provinciales que pensaban distinto al gobierno nacional" encabezado por Mauricio Macri.

Buryaile reivindicó la gestión de Cambiemos a nivel nacional y aclaró que quedaron temas por solucionar "como es la inflación".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »