La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) notificó a las autoridades provinciales la continuidad del paro de actividades hasta el próximo sábado.


La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) ingresó hoy la notificación formal dirigida a las autoridades provinciales en la que anuncia la continuidad del paro de actividades hasta el próximo sábado, con lo que suman 11 semanas consecutivas de medidas de fuerza.

La nota de la ATECh fue dirigida al ministro de Educación de este distrito, Paulo Cassutti, y al secretario de Trabajo, Andrés Meiszner, donde informan sobre "la continuidad del plan de lucha por 144 horas desde las 0 horas del lunes 30 de septiembre y hasta las 24 del sábado 5 de octubre".

En la notificación firmada por el secretario general del gremio Santiago Goodman, a la que tuvo acceso Télam, se agrega que continuarán "la retención de servicios hasta que se abonen los aumentos previstos en los acuerdos celebrados y homologados legalmente, tanto en lo concerniente a infraestructura escolar como a lo salarial".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »