En función de ese propósito se reunirá mañana con su equipo de asesores para delinear el cronograma del último tramo de la campaña.


El candidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT), se reunirá mañana con su equipo de asesores para delinear el cronograma del último tramo de la campaña.

A este grupo se sumará además el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, con quien Kicillof conversó sobre el tema ayer, antes de que comenzara la presentación del libro "Sinceramente" que la candidata a vicepresidenta y ex mandataria, Cristina Fernández de Kirhcner, hizo en la universidad Nacional de La Matanza.

"Axel quiere llegar a la elección de octubre habiendo recorrido cada uno de los partidos de la Provincia y no son muchos los que le faltan, aproximadamente 30. Esta semana nos vamos a reunir para terminar de delinear algunos detalles", explicó Gray a Télam.

Mientras terminan de ultimar los detalles de las actividades que se realizarán entre el martes y miércoles, lo que ya está definido es que el jueves "vamos a tomar la ruta 6 para recorrer varios de los distritos que todavía no visitamos", dijo a Télam la jefa de Prensa del candidato a gobernador bonaerense del FdT, Jesica Rey.

Kicillof recorrerá Coronel Suárez, Guaminí, Salliqueló, Puán, Saavedra y Pellegrini, manteniendo los ejes discursivos que primaron en el primer tramo campaña: educación, salud, trabajo, seguridad y producción.

Si evoluciona bien de la tendinitis que lo postró la semana pasada a Carlos Bianco, el dueño del automóvil azul con el que el ex ministro de Economía viene haciendo campaña, el "Kicimóvil" estará nuevamente en la ruta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »