Según informó el club, el delantero sufrió “una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo” en el partido ante Godoy Cruz y el mediocampista padeció una “distensión del psoas derecho”.

El delantero Lucas Pratto y el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz quedaron en duda para estar presentes en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, el martes 1 de octubre, por sendas lesiones sufridas en el juego del miércoles por la Copa Argentina ante Godoy Cruz.

Según informó el club de Núñez en su cuenta de Twitter sin especificar el tiempo de recuperación, el atacante sufrió “una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo”.

Pratto ingresó frente a Godoy Cruz por Matías Suárez a los 18 minutos del segundo tiempo, y pudo completar el partido, aunque terminó con molestias.

En tanto, el parte médico también precisó que el uruguayo Nicolás De la Cruz padeció una “distensión del psoas derecho”.

Por lo pronto quedan 12 días para el encuentro frente a Boca e, incluso, la intención del técnico Marcelo Gallardo era la de seguir dándole rodaje al equipo titular en los partidos previos, menos ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, que se jugará el sábado anterior al cruce por la Libertadores, vale decir tres días antes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »