El diputado nacional también salió a cuestionar las propuestas del candidato de Cambia Mendoza. Gracias a Los Andes periodismo de verdad.

El diputado nacional Omar Félix, contestó con dureza las críticas del candidato a la gobernación por Cambia Mendoza Rodolfo Suárez, quien calificó las propuestas de Anabel Fernández Sagasti como “insostenibles”.

"Uno ve que las dificultades del Gobierno son siempre sobre los temas que pueden beneficiar a los más desprotegidos. Las propuestas son válidas, hay otras provincias que tienen por ejemplo el boleto estudiantil gratuito", puntualizó el dirigente de San Rafael.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Suárez cuestiona las promesas de Sagasti y calienta la campaña
 
 

Félix, quien en el Congreso tiene presentados proyectos de ley en el mismo sentido de las propuestas de la ahora candidata a gobernadora, dijo: “Lo que Suárez considera inviable, no es la factibilidad de estas propuestas de Anabel, sino todo aquello que signifique un beneficio directo para el bolsillo de los mendocinos".

"Suárez, como parte del equipo de Macri, defendió los tarifazos, la reducción en las jubilaciones y las políticas económicas que generaron el endeudamiento más alto de nuestra historia, el dólar más caro, 4 millones de nuevos pobres, la destrucción del trabajo formal, un desempleo de dos dígitos, un estancamiento histórico de la actividad económica y el default de la deuda que ellos mismos emitieron”, señaló.

 

En diálogo con Los Andes, también le pegó a las propuestas del delfín de Cornejo. "El candidato del oficialismo sale a proponer que va a poner una oficina en el Sur y llama la atención porque eso lo puso Jaque y se llamaba Capital Alterna. Y la verdad los sureños no necesitamos que se acuerden cuando hay elecciones, necesitamos que se acuerden siempre", dijo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Suárez promete tener un despacho en San Rafael si gana las elecciones
 
 

"La convocatoria para ir a trabajar a Portezuelo, es una burla a la gente para jugar con la necesidad de los mendocinos. Nos hace pensar que es una maniobra para armar un registro de personas que necesitan trabajo y que las van a ir a buscar el día de la elección. No significa que no queremos la obra, nos molesta que se utilice con fines electorales", agregó.

Félix fue más allá de la crítica a Suárez y defendió las propuestas de Anabel Fernández Sagasti: “Las propuestas de Anabel apuntan a generar empleo, reactivar el consumo y prender la economía, que es exactamente el principal problema que preocupa a los mendocinos. Reasignar recursos del presupuesto para volver a poner en marcha la economía, generar una espiral positiva de crecimiento que incluso terminará implicando una mejora en la recaudación provincial.”

En el último año, el gobierno de Mendoza destinó a obras y al pago de intereses de la deuda 14 mil millones pesos. A Suárez y los dirigentes de Cambia Mendoza les parece bien ese tipo de erogaciones, pero les parece mal que esa misma plata vaya directo al bolsillo de los mendocinos y mendocinas, a las familias.”

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El oficialismo le sigue respondiendo a Gabrielli por sus críticas a Portezuelo del Viento
 
 

“Las propuestas de Anabel van en el camino correcto para reactivar la economía, generar empleo, y aliviar la presión fiscal sobre los empresarios y productores, son propuestas innovadoras, racionales, acertadas, perfectamente viables, presupuestariamente equilibradas y macroeconómicamente positivas. Y todo esto lo va a demostrar Anabel cumpliendo sus promesas a partir del 10 de diciembre, cuando asuma la gobernación”

 

Por último, “Macri y Suárez se pasaron cuatro años repitiendo ¡Sí, se Puede!, ¡Sí, se Puede! por todas partes, pero cuando planteamos alternativas que nos alivian del padecimiento en que nos han sumergido, su respuesta es que no se puede nada. Parece que para lo único que hay recursos es para los especuladores y los bancos.” Finalizó

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »