La mandataria supervisó la finalización de las obras de mejora de la guardia del hospital, que comenzaron en agosto de 2018 y estarán listas a fines de esta semana.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, viajó hoy a la ciudad bonaerense de Lobos, donde visitó el Hospital Zonal General de Agudos, además de recorrer el centro comercial y dialogar con vecinos de la zona.

Por la mañana, junto al intendente local, Jorge Etcheverry, el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; la mandataria, que en octubre buscará su reelección, supervisó la finalización de las obras de mejora de la guardia del hospital, que comenzaron en agosto de 2018 y estarán listas a fines de esta semana.

Los trabajos se llevaron a cabo en el marco del Plan Integral de Guardias que, gracias a una inversión del gobierno bonaerense de $3000 millones, en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales.

Un comunicado de la Gobernación bonaerense precisó que "con ésta, ya serán 51 las guardias totalmente renovadas y equipadas con la última tecnología".

Posteriormente, la mandataria provincial, Vidal, Etcheverry y Campbell recorrieron a pie el centro comercial y dialogaron con los vecinos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »