El hecho sucedió en Chile. La madre de la menor quedó sorprendida cuando observó a través de la pantalla de su celular el momento en que la mujer zamarreaba y golpeaba violentamente a su beba de siete meses.

Una mujer colocó cámaras de vigilancia en su casa, para poder ver a su beba de 7 meses mientras trabajaba, y así fue que descubrió lo peor. A través de la pantalla de su celular, pudo ver como la niñera golpeaba y zamarreaba a su pequeña hija.

"Quedé impresionada, llorando, viendo cómo la golpeaba y la golpebaba, yo no estaba en mi casa“, comentó la madre de la niña, quien aseguró que tras encarar a la mujer esta “desmintió todo”. Sin embargo, las marcas de las agresiones quedaron en el cuerpo de la bebé quien presenta lesiones en la espalda y cuello. 

Se trata de Luisa Hevia Marín, de 43 años, quien fue imputada por el delito de maltrato corporal relevante a persona vulnerable.

La madre relató que la mujer llegó recomendada por un vecino a su casa para trabajar como niñera. Sin embargo, tras enterarse de lo sucedido, el hombre que le alquilaba pieza, la echó de la vivienda.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »