El gobernador de Tucumán Juan Manzur reiteró que no tiene pensado integrar el gabinete nacional en caso de que el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sea electo presidente en las próximas elecciones, y explicó que su responsabilidad es "ser el gobernador de todos los tucumanos".


Pasadas las primarias nacionales, Manzur se mantuvo cerca de Fernández y se convirtió en uno de sus referentes en el armado del frente que participará en los comicios del 27 de octubre, y aunque su nombre figura en una lista de posibles integrantes del gabinete, en caso de un triunfo del justicialismo, el mandatario insistió hoy en afirmar que permanecerá en Tucumán.

"Mi responsabilidad es ser el gobernador de todos los tucumanos", respondió Manzur esta mañana ante la consulta de los medios locales durante una rueda de 
prensa.

"Seré útil desde el lugar en donde estoy", señaló el mandatario tucumano, quien recordó que "Alberto (Fernández) fue claro ayer cuando señaló: ‘Juan no necesita tener un cargo para hablar conmigo'”.

Manzur expresó que "todos tenemos que poner nuestro granito de arena porque la Argentina está pasando un momento muy difícil y es necesario ayudar desde el lugar que nos toque para que le vaya mejor".

El mandatario tucumano, que tuvo un rol importante en la unidad del justicialismo, logró ayer reunir a dirigentes políticos, gremiales y empresarios para participar de diferentes reuniones y actos encabezados en Tucumán por Fernández.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »