"Messi hizo esas declaraciones desde el desconocimiento de la negociación", dijo el portavoz del club catalán. El crack habló ayer del poco esfuerzo para incorporar a Neymar.


El Barcelona, a través de su portavoz Josep Vives, aseguró hoy que las declaraciones efectuadas ayer por Lionel Messi sobre el supuesto poco esfuerzo del club catalán para incorporar al brasileño Neymar no abrieron "una brecha" entre el crack y la institución.

"Messi hizo esas declaraciones desde el desconocimiento de la negociación que se llevó a cabo. La relación seguirá con normalidad absoluta, no habrá una brecha entre Leo y el club", comentó el portavoz de la entidad catalana.

"No vemos, en absoluto, una pulseada entre Messi y el club por esta entrevista. La entrevista, en general, fue positiva, expresó sus opiniones argumentadas y respetuosas", dijo Vives durante la presentación del "Observatori Blaugrana", una macroencuesta con socios y aficionados de la entidad.

"Las interpretaciones son libres, pero a nosotros nos interesa más la verdad que la interpretación", subrayo Vives al ser consultado por las declaraciones de Messi que había dicho que no sabía si el Barcelona había hecho todo "lo posible" para contratar a su amigo Neymar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »