Un motociclista reveló que el reportero, quien atropelló a dos agentes de tránsito, matando a uno y dejando gravemente herido a otro, le tiró "el auto encima" y causó que "chocara contra una pared". También aseguró que el acusado de homicidio "lo provocó" luego del incidente. 

Un joven que en febrero pasado tuvo un incidente vial con Eugenio Veppo, el periodista que atropelló a dos agentes de tránsito el domingo último en

Palermo

, dijo que en esa oportunidad el hombre lo "provocaba" y que tuvo una "actitud sobradora y soberbia".

Según Nazareno Calvo, un motociclista que en ese momento se encontraba realizando entregas de comida por delivery, el choque se produjo cuando conducía por la avenida Directorio en el carril de la izquierda y "de repente un auto empezó a avanzar para cambiar de carril".

"Él estaba en el segundo, y cuando quedó muy cerca mío le empecé a gritar, a golpear el auto y a hacer gestos para que reaccione", relató.

LEÉ TAMBIÉN: 

El abogado de Veppo renunció al caso en vivo en Crónica HD

El motociclista dijo que Veppo "quizás se enojó" porque le tocó el vehículo y que le "tiró el auto encima", encerrándolo.

"Me tuve que subir a la vereda, subí al cordón y choqué contra la pared, caí, obviamente me lastimé, y este tipo se bajó diciendo que era policía, cuando yo estaba tirado en el piso con la moto, la caja y el pedido", comentó.

Nazareno contó que se paró "como pudo" pero que el periodista lo "increpaba", lo "grababa" y "provocaba": "Quería generar que yo me enoje y haga algo que no tenía que hacer para conveniencia de él", aseguró.

Calvo contó su impresión de Veppo a la prensa. 

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »