Espert insistió en la necesidad de que "haya un poco de equilibrio frente a una cuestión medio hegemónica que se pueda dar" en caso de que el Frente de Todos gane a nivel nacional y en territorio bonaerense en las elecciones nacionales del 27 de octubre.


El candidato presidencial del Frente Unite, José Luis Espert, aseguró hoy que "no hay ninguna chance" de apoyar la postulación de Mauricio Macri a nivel nacional, de cara a las elecciones del 27 de octubre, luego de que ayer expresara su respaldo a la reelección del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad.

"Yo he expresado mi apoyo al actual jefe de gobierno de la ciudad porque creo que ha hecho una buena gestión, más allá de tener algunas discrepancias, y porque el Frente Despertar no tiene candidato en Buenos Aires", dijo Espert hoy en declaraciones a radio La Red.

En ese marco, explicó que "si se llegase a repetir el resultado que sugieren las PASO, y ganase el Frente de Todos a nivel nacional y en provincia de Buenos Aires, me parece interesante colaborar a un equilibrio en la ciudad".

Ante una consulta, Espert indicó que a nivel nacional "no hay ninguna chance" de que deponga su candidatura y apoye la reelección de Macri.

"La situación es completamente diferente. A nivel nacional, el Frente Despertar sí tiene un candidato, que soy yo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Así como tengo mi lógica para la ciudad, hay una lógica de porque no depongo mi candidatura ni manifiesto apoyo a Macri a nivel nacional", explicó.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »