Ayer, militantes identificados con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se manifestaron en distintos shoppings de la ciudad de Buenos Aires en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que las protestas que se registraron ayer en distintos shoppings de la ciudad de Buenos Aires "son una clara provocación".

"No sé si hay o no derecho de admisión en los shoppings, pero lo de ayer fue una clara provocación, para generar una acción psicológica de miedo, de decir 'acá estamos nosotros'", dijo Bullrich en declaraciones a radio La Red.

Ayer, militantes identificados con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se manifestaron en distintos shoppings de la ciudad de Buenos Aires en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria.

Por su parte, el referente de esa organización, Juan Grabois, desmintió desde su cuenta de Twitter haber sido el responsable de motorizar esa iniciativa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »