Barros Schelotto, que siempre recibió el apoyo de Maradona en Boca, le retribuyó la banca en su llegada a Gimnasia. “Yo te idolatré, hoy te idolatran mis hijos”, reflexionó el Melli con Olé.

Siempre lo apoyó. Tanto como jugador como cuando fue entrenador en la última etapa en Boca. Y ahora es al revés. Diego Armando Maradona le demostró su banca y cariño a Guillermo Barros Schelotto a lo largo de sus diferentes etapas con la azul y oro. Por esa misma razón, el Melli no podía quedar al margen de la llegada del Diez a su Gimnasia de La Plata.

Llegó el día D

Mirá también

Llegó el día D

"Gracias, Diego. El que ama no olvida", comenzó su mensaje Guille, que recordó el apoyo de Maradona "cuando llegué a Boca y cuando jugué el último partido". Para Schelotto no dudas que la gente del Lobo le va a dar todo su cariño: "Amor con amor se paga y la gente (la 22) te va amar siempre, pase lo que pase".

Cristina habló de Diego

Mirá también

Cristina habló de Diego

Diego ya tiene hit (y contra Verón)

Mirá también

Diego ya tiene hit (y contra Verón)

Y finalmente, le dijo a Olé que el fanatismo pasa de generación en generación en su familia Tripera. "Yo te idolatré, hoy te idolatran mis hijos", confesó Guillermo, que seguramente en algún momento se hará una escapada desde Estados Unidos a La Plata para darle su afecto en persona a Maradona. Cosa de Lobos...

     

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »