Referentes de los tres comandos de campaña del oficialismo coincidieron en señalar a Télam que la carrera hasta el 27 de octubre tendrá un bajo perfil.

 El oficialista frente Juntos por el Cambio se apresta a transitar

la campaña electoral que comienza formalmente este sábado

enfocado en las actividades de gestión, con la prioridad puesta en la estabilidad de la economía y la decisión de dejar de lado por el momento los actos proselitistas y las arengas políticas.

Referentes de los tres comandos de campaña del oficialismo, el de Nación, que responde a Marcos Peña, y los de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires, que siguen las órdenes de Federico Salvai y de Eduardo Macchiavelli, respectivamente, coincidieron en señalar a Télam que la carrera hasta el 27 de octubre tendrá un bajo perfil y dará prioridad a la tarea de gestión.

Los únicos que exhibieron esta semana una mínima diferencia fueron los dirigentes del bunker del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que se impuso al kirchnerismo en las PASO, pero llamó esta semana a salir a conquistar el voto de la zona sur, donde imperó el voto peronista.

 Larreta se reunió con vecinos del barrio de Villa Lugano y pidió concentrar esfuerzos en las comunas 4, 8 y 9, donde están los barrios que no lo acompañaron en las primarias, La Boca, Pompeya, Parque Patricios, Soldatti, Villa Riachuelo, además de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda.

En tanto, en el comando de la calle Balcarce y avenida Belgrano, del barrio de San Telmo, los estrategos de campaña consultados por Télam dijeron que el presidente Mauricio Macri va a demorar los actos proselitistas y dará prioridad a las actividades vinculadas con su tarea como jefe de Estado más que a las de candidato.

El Presidente le quiere dar prioridad a la gestión y a la estabilidad de los argentinos más allá de su reelección

uno de los asesores del comando de San Telmo

La gobernadora María Eugenia Vidal tendrá también una agenda vinculada a la administración de la provincia y buscará salir a pedir el voto de aquellos que no la acompañaron en las PASO, pero "con bajo perfil", porque considera que "el clima social no está para hacer campaña".

La mandataria eligió este viernes un centro de salud del partido bonaerense de Junín para visitar vecinos y escuchar sus reclamos. Al término de la reunión, Vidal escribió a través de sus redes sociales: "Juninenses: me llevo todo su apoyo y sus pedidos y sugerencias. Sé que hay mucho por mejorar, pero juntos vamos a lograrlo. Gracias por este día tan lindo".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »