Así lo indicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, durante su discurso en la Feria de Empleos Sustentables.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, afirmó que “hay un cambio de paradigma, especialmente entre los jóvenes, dispuestos a mantener hábitos más sustentables y más responsables con el ambiente y con lo social”, durante la inauguración de la Feria de Empleos Sustentables.

“Los jóvenes tienen una cosmovisión que no requiere que lo planteemos como militancia sino como conciencia, porque fluye como una manera de ser, sentir y pensar que también tiene un impacto de cómo uno va a consumir, como uno va a vivir”, agregó Bergman.

La Feria de Empleos Sustentables, organizada por la Secretaría conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad, la OIT y el Ministerio de Producción y Trabajo, se llevó a cabo hoy en el Centro Metropolitano de Diseño bajo el lema “Empleo Verde como una de las alternativas laborales con mejores perspectivas en el futuro”.

El Encuentro contó con talleres, charlas y aulas móviles con el objetivo de promover la capacitación en relación a la evolución actual del mercado laboral.

Participaron referentes Sindicales, ONGs, otros organismos de Gobierno, universidades y Cámaras Empresariales que presentaron la prospectiva de capacitación en el tema.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »