El titular de la SRA consideró que "sería un tiro en el pie para el que quiere sacar el país adelante de la mano de producción, exportación y generar divisas".


El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, consideró que el reclamo del dirigente social Juan Grabois de una reforma agraria "perturba la necesidad de lograr consensos" y que implementar la misma es "asegurar un fracaso para el campo argentino".

"Esto perturba la necesidad de lograr consensos y paz en nuestro país y que no se alimenten de cuestione innecesarias que traen malestar. Ir con estas ideas es asegurar un fracaso de la agricultura y del campo en Argentina", indicó Pelegrina en declaraciones a la radio LED.

Asimismo, sostuvo que "sería un tiro en el pie" para el Frente de Todos, espacio opositor con el cual se identifica Grabois que ganó las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), y que "es un esquema que ha fracasado en el mundo".

"La reforma agraria en Argentina es inviable porque ya se hizo con al Ley de Herencia. Pretende volver a un esquema que ha fracasado en el mundo no tienen mucho sentido y no está previsto en la Constitución", expresó el dirigente rural.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »