Un hombre fue condenado a 25 años de prisión en la localidad de Casilda, Santa Fe. Puertas afuera era muy querido por la comunidad, colaboraba en la iglesia y personificaba al hijo de Dios en algunos Vía Crucis y en el pesebre viviente de Navidad.

La Justicia santafesina condenó este martes a un hombre a la pena de 25 años de prisión efectiva por haber abusado sexualmente de sus cuatro hijos durante 20 años en la localidad de

Casilda

, a 56 kilómetros de Rosario.

Durante el juicio oral finalizado esta tarde, los fiscales dieron a conocer pruebas de ADN que determinaron que el hombre es el padre de una nena que una de sus hijas abusadas dio a luz. 

Se trata de Oscar Pardini (59) quien fue sentenciado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo y por el aprovechamiento de convivencia", indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Puertas afuera era muy querido por la comunidad, colaboraba en la iglesia y personificaba a Jesucristo en algunos Vía Crucis y en el pesebre viviente de Navidad.

El posteo de una de las hijas sacó el caso a la luz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »