Domingo 5 de Julio de 2020

  • 9.9º
  • Mayormente soleado

31 de agosto de 2019

Charles Leclerc hizo la pole del Gran Premio de Bélgica

El monegasco, a bordo de Ferrari, tendrá como escolta a su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, mientras que el británico Lewis Hamilton ocupó la tercera colocación de la clasificación corrida en Spa-Francorschamps.


Charles Leclerc (Ferrari) hizo este sábado el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, 13ra. fecha del campeonato, y largará desde el primer lugar en la prueba que se correrá mañana en el circuito de Spa-Francorchamps.

Leclerc logró la tercer "pole position" de su carrera en la F1 al cubrir los 7.004 metros de la célebre pista belga en un minuto, 42 segundos y 519/1000, aventajando por 748/1000 a su compañero de equipo el alemán Sebastian Vettel.


El actual campeón del mundo y puntero del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ubicó tercero a 763 milésimas de Leclerc y saldrá desde la segunda fila junto a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

Desde la tercera lo harán el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el australiano Daniel Ricciardo (Renault); por delante del alemán Nico Hülkenberg (Renault) y del finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), que arrancarán desde la cuarta fila.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »