Viernes 5 de Junio de 2020

  • 13.4º
  • Soleado

31 de agosto de 2019

San Lorenzo quiere mantener la punta ante Unión

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi juegan desde las 15.30 ante los santafesinos, en uno de los choques que se disputarán este sábado por la quinta fecha del torneo de Primera División.


San Lorenzo, uno de los punteros de la Superliga del fútbol argentino, recibirá este sábado a Unión de Santa Fe, en el partido más atractivo del segmento sabatino de la quinta fecha del torneo.

El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, conocido como el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Los conducidos por el santafesino Juan Antonio Pizzi tienen a la Superliga como máxima prioridad, vienen de superar al sorprendente Arsenal de Sarandí en el Viaducto por 2-0 y comparten la cima del certamen junto a Boca Juniors con 10 puntos.

San Lorenzo intentará llegar en soledad a la punta, al menos hasta que el "xeneize" visite en una nueva edición del Superclásico a River Plate en el Monumental el domingo.

El Ciclón, que se perfila para ser uno de los candidatos a pelear el título, presentaría una modificación en referencia al equipo titular que alcanzó la punta la semana pasada: el mediocampista paraguayo Óscar Romero ingresaría en lugar de Fernando Belluschi, descartado por una fuerte contractura en el aductor izquierdo.

De esta manera, los mellizos Ángel y Óscar Romero jugarían este sábado por primera vez juntos desde el arranque en el equipo "azulgrana".

Por su parte, Unión buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas y mejorar la imagen que brindó de local ante Lanús el pasado domingo.

El "Tantengue" viene perseguido con las lesiones: recientemente se confirmó que Juan Cavallaro tiene un desgarro y antes se habían lesionado Gabriel Carabajal, Javier Méndez, Nelson Acevedo, Nicolás Mazzola, Maximiliano Cuadra y Brian Álvarez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »