Martes 26 de Mayo de 2020

  • 6.7º
  • Soleado

30 de agosto de 2019

Del Potro volverá al circuito en el ATP de Estocolmo

El tandilense volverá al circuito en octubre, en el ATP 250 que se juega en Suecia, según informaron los organizadores del certamen a través de las redes sociales.


El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, que se recupera de una operación en la rótula de la rodilla derecha, volverá al circuito en octubre, en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia, según informaron los organizadores del certamen a través de las redes sociales.

"¡Bienvenido de nuevo Juan! Estamos realmente entusiasmados de que un ex campeón de Grand Slam y dos veces ganador del ATP de Estocolmo, esté jugando nuevamente este torneo", publicó la cuenta oficial del certamen.


Del Potro, que días atrás y también a través de las redes sociales había anunciado un "pronto regreso", no juega desde el 19 de junio, cuando venció al canadiense Denis Shapovalov por la primera rueda del ATP de Queen's. En la ronda siguiente, ante el español Feliciano López, directamente no se presentó.

"Voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente se van a enterar de varias novedades en los próximos días", había contado Del Potro días atrás en un video que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »