EXCLUSIVO de cronica.com.ar Cámaras de seguridad captaron cómo un joven de 19 años tomó a su ex pareja del cuello, la tiró contra el piso y la golpeó salvajemente en la puerta de un boliche en Santa Fe.

@melinarodriguez.ok 

Un joven, de 19 años, le propinó una salvaje paliza a su ex en la puerta de un boliche situado en la localidad santafesina de Las Rosas. Policías advirtieron la situación y lograron salvar la vida de la víctima. Sin embargo, horas después lo dejaron en libertad y el acusado volvió a buscarla para agredirla nuevamente, frente a las hijas de ambos. La golpiza fue registrada por cámaras de seguridad de la zona. El agresor, quien la sometió a un calvario durante años, continúa en libertad.

El tremendo suceso ocurrió en las inmediaciones del boliche Rumba, situado en la calle Tucumán al 144. La víctima, de 19 años, decidió ir a bailar con sus amigos luego de haber terminado con su pareja una semana atrás. El joven, de la misma edad, se enteró de su salida, perdió el control y la fue a buscar envuelto en furia.

Al hallarla en la puerta del local nocturno, la agarró del cuello, la tiró al piso, le propinó patadas y golpeó la cabeza de la chica contra un vidrio. Policías lograron separarlos, lo detuvieron y la trasladaron al hospital. "Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba", dijo Gina en diálogo con cronica.com.ar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »