La ex chica del clima rompió todo al rememorar a la película 'Bajos Instintos'.

Sol Pérez es sinónimo de escándalo sobre todo en su Instagram donde sube provocadoras fotos para que sus seguidores exploten de pasión. Por eso no escatima en mostrar al borde de la censura en esa red social. Hace unos días, Sol compartió una imagen con una camisa larga ajustada en la cintura con un cinturón y bien abierta en su escote.

Pero el detalle fue que la ex chica del clima se sentó con sus piernas abiertas, a propósito lógicamente, para dejar en claro que abajo no había nada más que su piel.

No es la primera vez que la modelo muestra de más. Hace un tiempo, estuvo en las playas de Cancún en México y desde allí deleitó a sus seguidores con un bikini negro pero sin su parte de arriba, ya que solo tenía una campera de jean que no le tapaba mucho.

Como es habitual, Sol recibe todo tipo comentarios. Mas el bronceado sin ñocorpi ni chabomba excelente diosa, Que pedazo de mujer loco, se te ve todo, desearía ser como vos; fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

Recordemos que Sol trabaja como panelista de Involucrados por América y además conduce el programa Gossip por KZO. Por último se incorporó al programa radial Showattack por la 103.1.

Mirá todas las fotos de Sol Pérez haciendo click acá.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »