El acusado de prender fuego a su pareja en su casa de Ezeiza dio su versión de los hechos y aseguró: "Se puso aguarrás en el cuerpo y se quemó a lo bonzo. En ese momento le grité: ¿Qué haces Micaela? Ahora me van a echar la culpa a mí". El caso fue primicia de cronica.com.ar.

El joven de 21 años, acusado de prender fuego a su novia de 22 en su vivienda de Ezeiza, dio su versión de los hechos de lo que sucedió la noche en la que la afectada terminó con graves quemaduras en su cuerpo. "Se puso aguarrás en el cuerpo, prendió un encendedor y terminó en llamas. Habíamos peleado porque yo volví tarde a casa, era muy celosa. Me amenazó varias veces con matarse si yo la dejaba", dijo. La paciente está siendo asistida en el

Hospital

del Quemado, donde fue trasladada este martes por la noche. 

El caso, que fue primicia de cronica.com.ar, ocurrió el lunes por la noche en la calle Posadas al 250, en la casa en la que Micaela Cancelo vivía junto a su pareja, Matías Rivas, y a la hija de ambos, una nena de dos años. Si bien los familiares de la afectada aseguraron que vieron al joven ahorcando a la chica dos días antes del hecho y lo señalaron como principal acusado, el sospechoso expresó que la chica se prendió fuego a lo bonzo. 

"Esa noche, ella se juntó con amigas y a las dos de la mañana, cansado de esperarla, le dije que me iba a tomar cervezas con un amigo. Cuando volví a casa, encontré una botella de aguarrás vacía en la cocina. La busqué y la encontré con su cuerpo mojado con ese líquido. Antes de lograr acercarme a ella, Micaela prendió un encendedor y se quemó", relató.

LEÉ TAMBIÉN:

Discutió con su novia, la roció con aguarrás y la prendió fuego: está grave

Continuó: "Al verla en llamas, comencé a gritar y a llamar a los vecinos porque necesitaba que alguien verifique que yo no había sido el que la incendió. Luego, le grité: ¿Qué haces Micaela? ¡Ahora me van a echar la culpa a mí!". 

Al advertir que el fuego se propagaba, el joven, según contó, le tiró gaseosa a su novia para apagar las llamas y se lanzó arriba de su cuerpo. "Una vez que controlé el fuego, ella se metió a bañarse", agregó.  

Micaela junto a su novio, Matías.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »