El abogado del policía Esteban Armando Ramírez habló en exclusiva con Crónica HD y dijo que su cliente está "afectado" porque no "deseó" provocar la muerte de Jorge Martín Gómez con su patada.

El abogado del efectivo de la

Policía

de la Ciudad que seguirá bajo investigación por provocar la muerte de un hombre armado con un cuchillo al pegarle una patada, dijo que su cliente "está afectado" por lo ocurrido porque "nunca lo deseó", aunque "tampoco comprende que haya realizado una conducta delictiva".

Raúl Alcalde, el letrado que defiende al oficial inspector Esteban Armando Ramírez, habló con exclusiva con 

Crónica HD

y  que el efectivo resolvió "darle un planchazo con el pie (a Jorge Martín Gómez) en una distracción como para quitarle el aire en el bajo vientre".

LEÉ TAMBIÉN: 

Policía

mató de una patada a un hombre por entorpecer el tránsito 


El abogado expresó que el policía "entiende que ha cumplido su deber, pero obviamente está afectado porque sabe que le ha dado muerte a una persona, que es un efecto no querido, él nunca lo deseó".

"No es agradable para él haber participado en esto, pero tampoco comprende que haya realizado una conducta delictiva como para estar detenido", contó Alcalde.

El letrado también manifestó que el oficial "tiene el remordimiento de cualquier persona que sabe que ha quitado una vida" pero sostiene que "actuó con la intención y con los efectos necesarios para haberlo reducido y no comprende lo que pasó".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »