Lautaro Guzmán viajaba en tren hacia su trabajo cuando una madre, con un comentario despectivo, le dijo a su hija que no se sentara a su lado. ¡Mirá su respuesta!

Las madres y los padres deben enseñar, entre otras cosas, valores a sus hijos. Pues bien, la mujer protagonista de esta historia no parece conocerlos. Lautaro Guzmán es el otro integrante de la noticia: él fue víctima de un acto discriminatorio por el cual decidió hacer una publicación que invita a reflexionar hacer del prejuicio.

La primer parte del relato ocurrió el lunes 5 de agosto cuando Lautaro se tomó el tren Roca en Longchamps. A la altura de Adrogué se subió una mujer acompañada por una nena que se sentó al lado del joven. "La señora la agarró la mano y se la llevó. Vení para acá -le dijo-, ¿cómo te vas a sentar con ese villero?", relató el joven.

Luego de comentarle lo ocurrido a su compañera, ésta le dijo que realice un descargo en las redes. Y así fue como nació la publicación que alcanzó a miles de personas. "La gente va por la vida juzgando por las apariencias. Acá el villero con el que no me siento en el tren. Señora, ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna la voy a ayudar traiga la ropa que traiga", escribió junto a dos fotos.

Si bien Lautaro dijo que lo que escribió lo puso "por poner", la publicación se viralizó alcanzando 78 mil "compartidos" en Facebook y otros miles en Instagram.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »