Según el equipo de prensa del candidato a gobernador del Frente de Todos, el encuentro tendrá lugar el miércoles a las 16, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, tendrá este miércoles su primer encuentro con intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses del espacio después del triunfo que obtuvieron en las PASO del domingo 11 de agosto.

"Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", adelantó a Télam el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

"La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación. seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas", detalló Gray.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »