Ocurrió en un operativo realizado por miembros de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y
Procedimientos Judiciales "Eldorado" y de otras unidades de la GNA, sobre la ruta provincial 7, a la altura del Paraje San Juan en Misiones. La droga estaba a simple vista.

Unos 436 kilos de marihuana que eran trasladados en una camioneta fueron decomisados en la provincia de

Misiones

por efectivos de la

Gendarmería Nacional Argentina

(GNA), quienes además detuvieron a cuatro personas, informó el pasado viernes la mencionada fuerza.

El operativo fue realizado por miembros de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y
Procedimientos Judiciales "Eldorado" y de otras unidades de la GNA, quienes realizaban un control sobre la ruta provincial 7, a la altura del Paraje San Juan en

Misiones

.

En ese lugar detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ecosport, en la que al requisarla encontraron a simple vista 483 paquetes que contenían un total de 417 kilos 639 gramos de marihuana.

Intervinieron en la causa los juzgados federales de Eldorado y el 2 de Resistencia, que ordenaron el secuestro de la droga y la detención del conductor de la camioneta.

Posteriormente, se realizaron cuatro allanamientos en las localidades misioneras de San Vicente y Ruíz de Montoya, mientras que simultáneamente en la ciudad chaqueña de Resistencia, la Policía provincial registró dos domicilios.

Finalmente, en los procedimientos realizados en la provincia de

Misiones

fueron detenidas tres personas y se decomisaron otros 19 kilos 239 gramos de marihuana, 15.220 pesos, dispositivos tecnológicos y elementos de interés para la causa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »