El partido se disputará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona. El delantero uruguayo Santiago Silva está suspendido provisoriamente por doping.


Argentinos Juniors, sin el delantero uruguayo Santiago Silva por la suspensión provisoria por doping, recibirá hoy a Banfield en el partido que abrirá la tercera fecha de la Superliga.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Si bien recién comienza el torneo, este es un duelo directo por la permanencia ya que Banfield, con 67 puntos en la tabla de promedios, le lleva dos de ventaja a Argentinos Juniors que, a su vez, está a cuatro de la zona de descenso.

El "Bicho" buscará su primera victoria en el campeonato luego de los empates ante River Plate (1-1) y Aldosivi (0-0) con la sensible baja de Silva, quien fue suspendido de forma provisoria por un caso de doping por testosterona en un control al que se sometió en abril mientras todavía jugaba en Gimnasia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »