La liga española de fútbol comenzará mañana con la presentación del bicampeón Barcelona de vistante ante Athletic de Bilbao, sin la presencia del rosarino por lesión.


El astro Lionel Messi lidera por 16ta temporada consecutiva la legión de argentinos que participarán de la liga española de fútbol, que comenzará mañana con la presentación del bicampeón Barcelona ante Athletic de Bilbao, como visitante.

Sin la presencia del crack rosarino por lesión, el conjunto "culé" visitará el estadio San Mamés desde las 16 con transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

A pesar de su ausencia en la primera jornada por la lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha, Messi lidera una escasa legión de 23 futbolistas argentinos en la máxima categoría del fútbol español y dos entrenadores: Diego Simeone, en Atlético de Madrid, y Mauricio Pellegrino, en Leganés.

El rosarino, de 32 años, se perdió las primeras fechas de las temporada 2004/05 y 2005/06, las primeras dos de su carrera, y luego solo se ausentó en 2009/10.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »