El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio también aseguró que "en este momento político, que es el de la lucha por el poder, el Presidente está en control del Gobierno Nacional" y consideró que "la lucha es para que haya balotaje" en octubre.



El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, destacó este jueves que el presidente Mauricio Macri "tomó nota del mensaje" de las urnas en las PASO del domingo y "tomó medidas", aunque aclaró que en medio de la carrera electoral hacia octubre "acá no hay ninguna transición".

Además ratificó que consideraba un "honor" acompañar al presidente Macri en busca de su reelección para el 27 de octubre, al hablar en la reunión de Gabinete ampliado que se realizó en el CCK, encabezada por el presidente de la Nación.

Pichetto pidió hoy "hablarle a la gente que está en dificultades" y tomar "todas las medidas necesarias para ganar en octubre".

"Quiero ratificar que para mí es un honor acompañar a un hombre de bien, a un demócrata como el presidente Macri, que tomó nota del mensaje y tomó medidas" en consecuencia, arrancó en su breve discurso Pichetto.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »