De acuerdo al análisis, el dosaje es de 0,5%, el límite de lo permitido. El popular cantante de cumbia continúa detenido por "homicidio culposo".

Una nueva pericia toxiocológica practicada al cantante de cumbia Rubén Dario "

El Pepo

" Castiñeiras arrojó positivo en alcohol con un dosaje del 0,5%, el límite de lo permitido. Este resultado se sumó al positivo para drogas, que había revelado que el músico había consumido cocaína y marihuana, previo al accidente automovilístico en que murieron dos personas y él quedó detenido.

Este nuevo estudio fue realizado en la Asesoría Pericial de Munro y coincide con el testimonio de la bailarina que viajaba en el asiento del acompañante, Romina Candia, mientras "

El Pepo

" conducía.

Según su declaración, los ocupantes de la camioneta tomaban "destornillador", un trago preparado con jugo y vodka, bebida de la cual hallaron una botella en el vehículo.

LEÉ TAMBIÉN:

"

El Pepo

 llora a sus amigos desde la cárcel"

"

El Pepo

" continúa detenido por "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente; y anti reglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales", en concurso ideal con "lesiones culposas doblemente agravado".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »