Ocurrió en el camino de las Altas Cumbres en Córdoba. La camioneta en la que iban junto a su mamá y su hermano, volcó y cayó por un barranco. Como era el que había sufrido menos heridas, decidió ir en busca de ayuda. 

Un nene trepó cien metros de barranco para buscar ayuda luego de haber sufrido un accidente junto a su familia en el kilómetro 36 de la ruta E-345, en el camino de las Altas Cumbres en

Córdoba

.

Jaqueline Márquez, la mamá del pequeño, iba con sus dos hijos de nueve y diez años hacia Mina Clavero pero aparentemente, la ruta estaba helada por lo cual perdió el control de la camioneta y terminó volcando. 

LEE TAMBIÉN: 

Guardavidas argentina salvó a un nene de ahogarse en España y se convirtió en una heroína

En una mala maniobra, cayeron cien metros en un barranco y aunque los tres sobrevivieron a la caída casi de milagro, la situación se complicó porque necesitaban ayuda y ahí fue cuando el nene, en un acto de valentía, terminó convirtiéndose en

héroe

.

La mujer tenía los dos brazos fracturados y una gran roca que había frenado el vehículo y evitado una tragedia peor, le bloqueaba además la única salida de la EcoSport, entonces fue ahí que el pequeño de nueve años le dijo: “Mamá, yo soy el menos herido. Voy a buscar ayuda”. 

El pequeño valiente trepó los 100 metros con una herida en la cabeza, y volvió a la ruta, donde encontró una pareja que lo alcanzó hasta un puesto policial y en pocos minutos la zona se llenó de efectivos, bomberos y rescatistas. 

LEE TAMBIÉN: 

Murió al desbarrancarse un camión en la alta montaña de Mendoza

Después de sacar al mayor de los hermanos de la camioneta, tardaron casi dos horas en sacar a la madre y los tres tuvieron que ser hospitalizados tras el accidente. El nene recibió algunos puntos por la herida de su cabeza pero los tres se encuentran fuera de peligro. 

“Dentro de todo, para lo que fue el accidente, que se cayeron 100 metros y cómo quedó el vehículo, fue un milagro de Dios”, comentó una fuente policial, pero el hermanito de diez años tuvo que ser operado porque tenía un traumatismo de cráneo. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »