La entidad sudamericana instó a que el club de Boedo, tras su partido ante Cerro Porteño pague casi 42 mil dólares por destrozos en la "Nueva Olla", mientras que el "Xeneize", tras el choque ante Atlético Paranense fue apercibido aunque sin saber el motivo.


La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) decidió aplicar una sanción económica a San Lorenzo por los incidentes ocurridos entre simpatizantes del Ciclón y de Cerro Porteño en Paraguay y advertir a Boca Juniors por un hecho sucedido en su visita a Paranaense en Brasil, en el marco de los encuentros por octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido entre los "Ciclones", que dio el pase al conjunto paraguayo a los cuartos de final, culminó con numerosos simpatizantes de ambos equipos enfrentados en las tribunas del estadio La Nueva Olla en Asunción.

A raís de ese motivo, la entidad azulgrana deberá pagar U$S 41.377 en concepto de indemnización por los daños materiales al estadio y de multa impuesta por la Confederación Sudamericana.

Por su parte, el Tribunal de Disciplina de Conmebol le realizó una advertencia a Boca Juniors por un hecho sucedido en el partido de ida ante Athletico Paranaense, en su visita a Brasil, aunque el comunicado oficial no aclara los motivos del apercibimiento.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »