En la presentación de los futbolistas paraguayos, flamantes jugadores de San Lorenzo, indicaron que "hay muchas expectativas y muy ilusionados de jugar juntos".


Óscar y Ángel Romero fueron presentados hoy oficialmente en San Lorenzo de Almagro y coincidieron en querer "devolverle" la confianza a la dirigencia y al público "adentro" de la cancha.

El evento se realizó en la sala de prensa del complejo ubicado en el barrio porteño de Bajo Flores y, además de los futbolistas paraguayos, estuvieron Matías Lammens (presidente) y Marcelo Tinelli (vice), quien abrió la puerta a ser candidato presidencial del club en diciembre.

Los hermanos Romero: "Queremos devolver la confianza en la cancha"
“Llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas", comenzó el enganche Óscar, quien viene del fútbol chino y firmó por tres temporadas.

Asimismo, el atacante Ángel, proveniente en condición de libre desde Corinthians (Brasil) y fichó por cuatro años, apuntó a regresar la confianza, algo que también remarcó su hermano.


"Buscaremos ponernos a punto lo antes posible, estamos muy ilusionados de jugar juntos y queremos devolver la confianza de la dirigencia y de la gente para contratarnos. Nos sentimos muy apoyados y queremos devolver todo eso adentro de la cancha", detalló.

San Lorenzo comenzó la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con dos victorias en igual cantidad de presentaciones pero también quedó afuera de la Copa Libertadores de América en los octavos de final frente a Cerro Porteño, de Paraguay.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »