Ocurrió en Mendoza donde ambos ocupantes que se trasladaban en una Renault Kangoo, fallecieron tras perder el control del vehículo e impactar contra la parte trasera del otro rodado detenido. Se investigan las causas que originaron el fatal accidente.

Dos personas murieron luego de un siniestro vial protagonizado por una camioneta y un camión que estaba estacionado en la localidad mendocina de

Maipú

, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 12, cuando una camioneta Renault Kangoo, con dos ocupantes, iba por la calle Tropero, pero en el cruce con Castro Barros, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado, informaron fuentes policiales.

Según se indicó, producto del siniestro vial murieron en el acto los dos ocupantes de la camioneta, cuyos datos no fueron suministrados por las autoridades que trabajan en el lugar para establecer los motivos del accidente. Tras ser alertados, acudió al lugar personal policial, además de una ambulancia.

Una vez finalizadas las pericias, los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial donde se le realizarán los exámenes de rigor e identificación de los cuerpos. Investiga el hecho la fiscalía de Jurisdicción,

Maipú

,

Mendoza

.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »