La precandidata presidencial del Nuevo MAS aseguró, además, que la polarización entre el kirchnerismo y el macrismo "no es real".



La precandidata presidencial del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, aseguró que la polarización entre el kirchnerismo y el macrismo "no es real" y se manifestó confiada en superar en las PASO "el techo" del 1.5 por ciento de los votos para poder participar en las elecciones generales de octubre.

"En nuestras recorridas por el país percibimos que la hiperpolarización de la que se habla entre (Mauricio) Macri y (Alberto) Fernández no es real. En amplios sectores de la sociedad hay mucho interés por lo que tenemos para decir desde la izquierda", señaló Castañeira al encabezar el cierre de campaña del Nuevo MAS en el centro porteño.

La última actividad proselitista de este espacio antes del inicio de la veda electoral incluyó una caravana que comenzó en Callao y Corrientes concluyó cerca del Obelisco.

"Los trabajadores y los jóvenes y nos dicen que rechazan cualquier reforma laboral y previsional. No quieren conformarse con lo menos malo", dijo la postulante al cuestionar que el kirchnerismo represente "una opción ante el ajuste que pretende imponer el FMI".

En el acto estuvieron los precandidatos a jefe de Gobierno porteño, Miguel Ángel Forte; a gobernador de Buenos Aires, Martín González Bayón; a diputada nacional porrteña Marina Hidalgo Robles y a diputado nacional bonaerense Héctor "Chino" Heberling.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »